miércoles, 7 de marzo de 2012

EMPANADILLAS DE CARNE CON BERENJENA Y QUESO

Normalmente cuando hago empanadillas las relleno de lo clasico (atún, huevo cocido, aceitunas,tomate..), pero hoy me apetecia meterles algo de verdura un poco escondida para que en casa la comieran sin darse cuenta, porque como: "las empanadillas siempre estan muy ricas...", pues me aprovecho.



INGREDIENTES:
obleas de empanadillas
cebolla, berenjena
salsa de tomate
un chorrito de brandy
carne de ternera picada (yo tenia unos filetes y con el cuchillo los hice trocitos)
lonchas de queso
aceite, sal y pimienta.

Sofreir con un poco de aceite la cebolla y berenjena picadas. Añadir la carne salpimentada y dejar unos minutos que se haga antes de añadir el chorrito de brandy y dejarlo evaporar. Despues la salsa de tomate y dejar cocinar todo unos minutos para que reduzca. Enfriar y rellenar las obleas poniendo tambien en cada una un poco de queso. Freir a fuego no muy fuerte para que la masa suba un poco, si está muy fuerte se quedan muy planas ...y a comer.

Me sobraron algunas obleas y las rellené con un poco de membrillo y queso, las cerré de otra forma y despues las espolvoreé de azucar glas y canela.






2 comentarios:

  1. Me has dado una idea, a mi novio no le gusta la berenjena (o eso dice) así que probaré a ver que dice cuando las pruebe.

    ResponderEliminar
  2. Marta... como te dije, paso... Y ME QUEDO!!! Me ha gustado mucho tu blog. Sobre todo estas empanadillas dulces. Me encanta el membrillo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...