jueves, 17 de mayo de 2012

ZANAHORIAS AL AJOARRIERO

Muchas veces para cenar hago éstas zanahorias, aunque solo las comemos mi marido y yo porque los niños dicen que solo les gustan las zanahorias crudas, pero a nosotros nos encantan. El sabor un poco dulzón de la zanahoria cocida, mezclada con el acidillo del vinagre es muy rico, por lo menos para nosotros, así que aquí os dejo la receta.


INGREDIENTES:
zanahorias
patatas
aceite de oliva
ajo
pimentón
vinagre
sal

Cocer las zanahorias y las patatas, escurrir casi del todo y reservar. Aparte, en una sartén con un poco de aceite freír los ajos en trozos hasta que empiecen a dorarse, luego añadir una cucharadita de pimentón (fuera del fuego, para que no se queme) y después un chorretón de vinagre, dejar unos segundos al fuego y echar por encima de las zanahorias y las patatas. Dejar cocer todo junto 2-3 minutos.

14 comentarios:

  1. estoy descubriendo cosas muy ricas en tu blog! jamas habria hecho las zanahorias asi! que original! un beso guapi :)

    ResponderEliminar
  2. Que ricas zanahorias, me parecen ideales para acompañar cualquier plato o disfrutarlas solas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. un plato muy original y rico besitos

    ResponderEliminar
  4. Marta oh que platico mas sencillo y con mas vitaminas ahra pa ir cogiendo color es bueno comer muchas zanahorias
    y con esta receta te mereces un 10
    un besito

    Te Espero en mi Cocina

    ResponderEliminar
  5. Qué original! me llevo tu receta! Besos

    ResponderEliminar
  6. Marta, qué plato tan sano y tan rico, con tu permiso lo voy a hacer
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Marta, que original! Nunca se me hubiese ocurrido preparar las zanahorias de esta forma, pero estoy convencida de que deben quedar bien ricas. Un besico.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo en este caso estoy del lado de tus hijos, las zanahorias son para comerlas crudas, pero puede ser que algún día me anime a probar estas.

    ResponderEliminar
  9. Esta receta me la apunto, voy ha hacerla, seguro que me va a encantar.
    Pásate por mio blog y recoge el premio que he dejado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. En mi vida he probado una receta así; sencilla y menudo color, y sana y rica!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho muchísimo las zanahorias, nunca me canso de comerlas. Tomo nota de tu receta, que tienen una pinta muy rica!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece un plato realmente rico Marta, a mí segurísimo que me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Es un plato que mi mamá hacia cuando era pequeña y me encantaba, ahora las hago yo de vez en cuando, están buenísimas

    ResponderEliminar
  14. Yo había comido estas zanahorias al ajoarriero en la casa de mis padres. Es realmente bueno, sencillo y muy recomendable como plato principal o como acompañamiento.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...