lunes, 23 de julio de 2012

ATÚN FRESCO EN VINAGRETA

Otro plato veraniego de los de dejar hechos antes de ir a la piscina, a la playa o a trabajar.Además yo que  no soy mucho de pescados  y el atún es uno de los que no me van mucho es de la única manera que lo como, tengo que reconocer que así me encanta. Os animo a que lo preparéis, para los que les gusta mucho el atún como para los que no les gusta tanto, seguro que triunfa.


INGREDIENTES
Una rodaja de atún o bonito fresco
pimiento verde
pimiento rojo
cebolleta
pepinillos en vinagre
alcaparras
tomate
huevo cocido
aceite de oliva
vinagre
sal y pimienta

Cocer la rodaja de atún lo justo, si se cuece mucho tiempo quedará muy seco. Cocer tambien el huevo, partir en trocitos los pimientos, la cebolleta, pepinillos, tomate, alcaparras y huevo y añadir un poco de sal, pimienta negra, aceite y vinagre  (en la proporción 3 aceite 1 de vinagre). Meclar con el atún y meter en la nevera hasta la hora de comer.


10 comentarios:

  1. Muy sano y en casa gusta mucho el atún conque me quedo con tu permiso tu receta.Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy rica y fresca. Si no le ponemos mucha aceite es ideal para dieta.
    Beso
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué rico Marta, con estas calores como se agradecen estos platos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que preparar de esta manera el atun, seguro que esta muy rico. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno y bien que te ha quedado en las copas..

    ResponderEliminar
  6. Me parece una receta perfecta para llevar, la próxima vez que tenga que comer fuera de casa me la llevo.

    ResponderEliminar
  7. Fresco, sano y apetecible, ideal para estos calores y el poco tiempo que solemos tener en la cocina en estos días!!!

    ResponderEliminar
  8. te copio la receta,me ha parecido muy rica y fresquita tiene que estar...humm
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene esto Marta, y fresquito que es lo que apetece.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, menudas recetas más ricas, bueno que con tu permiso me quedo curioseando y te invito a conocer el mio.

    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...